Monday, April 21, 2008

Porque la gente es hipócrita?


Gente hipocrita que mas da... en este mundo cada quien tiene lo suyo.


Odio a la gente hipocrita.. si esa que te saluda y pregunta como has estado, cuando detras de ti te apuñala con tanta furia de como la envidia la carcome , la gente hipocrita son personas con complejos de inferioridad.


Lo que mas molesta, es cuando la persona que aprecias es tan hipocrita contigo, llamese "amigo", o "amiga" , te miente te dice que te estima o te aprecia y sin embargo los hechos demuestran otra cosa, ese tipo de gente no las queremos en nuestras vidas al menos en mi mundo y espacio no hay lugar para ellos.


Este es otro caso patético de muchas personas a nuestro alrededor, lamentablemente cada uno conoce a cada persona que es hipócrita, gente te saluda, te dice que bien como vas? Y te dan una sonrisa felices porque uno esta bien, pero ellos no piensan eso, sino que te desean lo peor, y muchos sufriendo porque uno esta bien. Otros son envidiosos.


La hipocresía y la mentira van de la mano, porque mostrarse ante una persona de una forma, pero a tus espaldas te dan la puñalada.


Estas personas están en todos lados, creo que es uno de los niveles mas descarados de las personas que mienten, es como no tener sangre en la cara, ósea si uno le cae mal que lo diga, que no lo demuestre, pero no! quizá les da miedo?, o no quieren que uno piense que les cae mal porque típico luego le van a pedir algún favor.


Si alguien te cae mal, debes de expresarlo, de que forma? Bueno yo no soy belicosa por eso lo que hago es ignorarlos, para mi no existen este tipo de personas, esta política la aplico con todas las personas por las que no soy ni un centavo, así se arrastren en el piso.


Y tu conoces a alguien hipócrita??

3 comments:

L said...

¿y qué opinas de esto? Una mujer mentirosa compulsiva que se aprovecha de un hombre, que es celosa, que te hace sentirte mal psicológicamente con diálogos escogidos y un vocabulario labrado. Extremadamente inteligente, te utiliza, te pide favores, te humilla indirectamente y se guarda todo para sí misma pero de tí lo quiere saber todo. Pues tuve una vez una amiga así. ¿Qué se puede hacer en esos casos y por qué le ocurre eso?

LiZzYe said...

Hola! buscando una imagen para mi post de hoy me encontre con tu blog. lo q dices en este post es justo lo q pienso, me atrevi a ponerlo en mi blog tal cual , y te linkie.
Si te molesta me avisas,
Disculpa.

Cecilia said...

yo estoy rodeada de ellas la verdad a veces he querido desahogarme diciendoles quien se creen hablando mal de todo mundo son veraderamente un asco ,ha pero luego si te ayudan para que el dìa menos pensado te cobren el favor con lo que a ellos se les ocurra.